lunes, 6 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un lugar soñado situado a 1000 Km de Buenos Aires, Argentina, que nació de la mente de un visionario llamado Ernesto Lowenstein, que atravesando montañas por caminos inexistentes, a 3000 metros de altura, y muy cerca de donde se produjo la tragedia de los Andes, levantó de la nada este centro de ski donde las pistas tienen nombres de dioses griegos y romanos y los hoteles son polis o signos zodiacales. Todas las fotos pueden ser clickedas nuevamente y así maximizarlas
6 comentarios:
Guauuu, que toma!!!
Gracias Monick, pude sacar una sola foto, porque el viento a más de 150 km te arrasaba en ese momento, los difusos de los contornos en los desniveles, era la nieve polvo que volaba por todos lados. Después la cosa se tranquilizó, y pese al frío puede sacar otras tomas de ese paisaje casi lunar al que yo le tengo tanto cariño.
Si!!!!
Cuando sopla fuerte en las Leñas es terrible.
Hace un par de años estaba subiendo por la aerosilla de Marte, donde el cañadon se angosta, empezo a soplar muy, muy fuerte y la pararon. Ahí colgada a no se cuantos metros, un frío mortal y eso se movía de lo lindo. Nunca mas subo a un medio que diga "condicional". Hermosas tomas.
A esa silla le tengo demasiado respeto; no tengo ninguna foto desde ella, siempre tuve miedo de perder la cámara, el guante o el bastón, pero es la que lleva a las pistas más lindas por sus vistas y menos transitadas. Monick qué feo que es cuando se para la silla .... ! No me quiero imaginar el momento que habrás pasado !!! Pero vale la penar ir hasta ahí arriba, hacía tres años que quería volverla a subir y estaba cerrada, este año por suerte me desquité. Beso y gracias de nuevo por tus comentarios.
Que buenas tomas! En especial esta en la que se funden las nubes, la nieve y las cumbres nevadas.
Saludos y estamos en contacto.
Hola Guillermo, me alegro que te hayan gustado los paisajes y que te hayas llegado hasta acá. La verdad creo que diagramé en su momento los blogs por lugares y pierdo la continuidad y no me queda otro remedio que pasarme, pero así han nacido, son como archivos de fotos que por suerte pude colgar para tenerlas ahí a mano y no dentro de una carpeta cerrada en mis documentos.
Después me doy una vuelta por el costado del camino, a ver esta semana por dónde nos llevás a pasear.
Mil gracias por tus comentarios!
Publicar un comentario